Descubre nuestras ventajas:

 
 

"Todos los clientes son importantes, pero solo los importantes clientes quieren el asesoramiento de verdaderos profesionales"

1º.- Análisis de las necesidades del cliente, se estudian las demandas aseguradoras de nuestros clientes para que dentro de las alternativas que dan las diferentes compañías, buscar la que mas se adapte a lo que necesita contratar.

2º.- Estudio de las garantías, una vez elegido el producto que este necesita contratar, se realiza con el cliente dicho estudio, se trata de buscar sin ningún vínculo comercial con las aseguradoras, la póliza con las mejores coberturas del mercado al precio mas competitivo.

3º.- Ahorro, primero en tiempo, el cliente ahorra tiempo en buscar el producto a contratar, porque nosotros realizamos este trabajo y en segundo lugar, se produce el ahorro económico ya que le vamos a ofrecer el seguro que mas se adecúa a sus necesidades al precio mas competitivo. Es decir le vamos a ofrecer, el seguro que necesita al precio que se merece.

4º.- Servicio, somos profesionales del seguro, estamos para ofrecer servicio a nuestros clientes, responder a sus demandas. 

5º.- Trato personal y directo, no somos centralitas, no somos grabaciones telefónicas, ni máquinas automatizadas ... somos personas que estamos para solucionarte cualquier duda, consulta o problema que te pueda surgir, estamos para atender a nuestro clientes, vosotros sois los mas importantes en nuestra empresa.

NO VENDEMOS SEGUROS, ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES A CONTRATAR LA PÓLIZA QUE NECESITAN

 
 
 
Nombre y apellidos* :
Dirección de e-mail* :
Teléfono* :
Comentario* :




Código anti-robots :
Repite el código* :
He leído y acepto las condiciones de uso especificadas en el Aviso Legal  
* Datos obligatorios.