Sobre Nosotros

 
 

Brana Correduría de Seguros, abre sus puertas en marzo del año 2010, nuestra Empresa, es joven y dinámica, pero con experiencia, ya que provenimos de la agencia excluiva, trabajando el seguro desde 1994.

Nuestro hacer diario es buscar la satisfacción del cliente, somos profesionales del seguro y nos dedicamos 100% a ello. Trabajamos con las aseguradoras mas importantes del mercado nacional, esto nos permite actuar con imparcialidad e independencia, sin debernos a ninguna marca, sólo a nuestros asegurados y ofrecerles el asesoramiento mas completo para contratar el mejor producto, las compañías de seguros para nosotros son nuestros proveedores, pero tu eres lo mas valioso que tenemos, tu eres nuestro cliente, por ello siempre te intentaremos dar el servicio mas profesional y personalizado que esté a nuestro alcance.

Estamos seguros de que si requieres nuestros servicios, te darás cuenta de que nuestra forma de trabajar no es la habitual.

NO VENDEMOS SEGUROS, ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES A CONTRATAR EL QUE MAS LES CONVIENE DADA SU SITUACION

Trabajamos con el asegurado como si lo que nos solicitara fuese para nosotros..., por ello te buscaremos el SEGURO QUE NECESITAS AL PRECIO QUE TE MERECES.